Cara

Alquimia Med Spa ofrece tratamientos faciales de grado médico que son personalizados para sus preocupaciones específicas a fin de obtener los resultados deseados.

Al envejecer, su rostro y su tez se convierten en una prioridad para el cuidado diario y a largo plazo. A cualquier edad, le puede interesar la decisión de tratar marcas faciales.

Como su socio de salud y belleza, le garantizamos su satisfacción con nuestros completos servicios faciales como el tratamiento de arrugas con inyectables o rayos láser, o la reafirmación de la piel por el envejecimiento y la piel dañada por el sol para lograr su juventud y dinamismo. Nos enorgullecemos en usar los productos de cuidado de la piel más profesionales para ayudar a rejuvenecer la piel.

¿Tiene estos problemas de la piel?

Acné
Manchas cafés
Melasma
Necesita algún tratamiento de rejuvenecimiento de la piel

Opciones de tratamiento

TIEMPO DE RECUPERACION: Ninguna

DOLORAnestésico tópica opcional

EFECTOS SECUNDARIOSSíntomas como dolor de cabeza ligero o gripa, temporalmente parpados caídos

RESULTADOS IMMEDIATOSSe esperan resultados a los 3 días

DURACIÓN DE RESULTADOS: De 3-4 meses

TIEMPO DEL PROCEDIMIENTO: 10 minutos

¿Qué trata el BOTOX®?

  • Ceño Fruncido
  • Patas de Gallo
  • Arrugas de la Frente
  • Bandas en el Cuello
  • Labios Caídos
  • Líneas Rojas

¿Cómo funciona el BOTOX®?

BOTOX ® funciona bloqueando los impulsos nerviosos que hacen que los músculos se contraigan. La Inyección de este medicamento en ciertos músculos faciales hace que temporalmente se debiliten, reduciendo su movimiento. Con menos movimiento, la piel sobre el músculo gradualmente se suaviza, desvaneciendo el ceño fruncido y las arrugas.

¿Cómo se administra BOTOX®?

De tres a ocho diminutas inyecciones por área son necesarias. La incomodidad es mínima y breve, pero su piel puede ser insensibilizada con crema o con una compresa fría, si lo desea. Usted puede reanudar sus actividades normales inmediatamente.

TIEMPO DE RECUPERACIONNinguno, pero debe evitarse la exposición directa al sol

DOLOR: Una sensación medianamente punzante

EFECTOS SECUNDARIOS: Raramente hay cicatrices, cambios en el tono y la pigmentación de la piel o llagas frías dolorosas

RESULTADOS IMMEDIATOS: La exfoliación trabaja y nueva piel aparece en cinco días

DURACIÓN DE RESULTADOS: Varios meses. Los resultados varían dependiendo de la fuerza del ácido utilizado y el grado de daño de la piel.

TIEMPO DEL PROCEDIMIENTO: 15 minutos

Exfoliación Química

  • Acne
  • Piel Dañada por el Sol
  • Líneas Finas & Arrugas
  • Pigmentación Irregular
  • Cicatrices superficiales
  • Manchas por la edad

¿Cómo Funciona la Exfoliación Química?

La descamación química es una forma de abrasión de la piel (Dermabración). El ácido hace que las capas superiores de la piel se exfolien o se pelen, revelando una nueva piel sana debajo. No todos los ácidos son iguales. Nuestro doctor seleccionará el químico que sea mejor para su tipo de piel, así como para la condición de la piel que usted desea tratar. Después de una descamación química, su piel puede lucir un poco bronceada o quemada por el sol, antes que la descamación inicie 2-3 días más tarde. La mayoría de la gente puede regresar a sus actividades regulares inmediatamente después de una descamación química.

¿Cómo son administrados los Exfoliantes Químicos?

Una fuerte solución ácida se elige para tratar las necesidades de su piel. La solución entonces es aplicada ligeramente, capa por capa, hasta que se alcanza la profundidad de penetración de la piel que se requiere. Entonces una solución química neutralizadora se aplica sobre las capas de ácido, para prevenir una reacción adicional del ácido con su piel. En General, cuanto más fuerte es el producto químico, cuanto más profunda es la descamación y más impresionantes son los resultados. Sin embargo, entre más profunda sea la descamación, es probable experimentar más dolor y será más largo el tiempo de recuperación. Recomendamos una serie de descamaciones ligeras que reduzcan al mínimo el tiempo de recuperación mientras mejoran sus resultados.

TIEMPO DE RECUPERACION: Ninguna

DOLOR: Crema anestésica tópica es opcional

EFECTOS SECUNDARIOS: El enrojecimiento de la piel, las ampollas y los cambios de pigmentación son temporales

RESULTADOS IMMEDIATOS: Se requieren de cuatro a seis tratamientos para obtener óptimos resultados

DURACIÓN DE RESULTADOS: Un año o más

TIEMPO DEL PROCEDIMIENTO: 20 minutos

¿Que trata las IPL?

  • Acné
  • Piel Dañada por el Sol
  • Líneas Finas y Arrugas
  • Pigmentación Irregular
  • Manchas por la Edad
  • Rosácea
  • Poros Abiertos

¿Cómo funcionan las IPL?

En la fototerapia facial (FotoFacial®) se usan pulsaciones intensas de luz, las cuales han demostrado reducir el enrojecimiento, minimizar la ruptura capilar, disminuir el tamaño de los poros abiertos, reducir las ojeras, aclarar las manchas cafés del envejecimiento y mejorar las líneas finas causadas por envejecimiento prematuro o por el daño causado por el sol, a través de la estimulación de la producción natural del colágeno de la piel. Para la elevación progresiva y el estiramiento de la piel, utilizamos la luz pulsada intensa, combinada con una suave corriente de radiofrecuencia. Este procedimiento refuerza su propio colágeno y estimula la producción de nuevo colágeno por hasta seis meses después del tratamiento.

¿Cómo son administradas las IPL?

La pulsación luminosa del láser emite ligeras pulsaciones de energía de luz combinados con calor directamente sobre la superficie de la piel. La mayoría de los pacientes sienten una sensación de calor durante el tratamiento que no es doloroso. Otros pueden experimentar un leve malestar, descrito generalmente como un golpe de una liga contra la piel. Un anestésico tópico y/o un dispositivo que refresca están disponibles para reducir al mínimo el malestar. Un protector de los ojos se utiliza durante todos los tratamientos de fototerapia. Los tratamientos Foto Faciales se deben a menudo espaciar por tres semanas, por cuatro a seis sesiones. Pueden ser necesarios unos tratamientos adicionales de retoque para ayudar a mantener el efecto deseado después de un año o más.

 

TIEMPO DE RECUPERACION: Varía según el tipo de tratamiento y el láser

DOLOR: Crema anestésica tópica opcional

EFECTOS SECUNDARIOS: El enrojecimiento de la piel, las ampollas y los cambios de pigmentación generalmente son temporales

RESULTADOS IMMEDIATOS: 

Varía según el tipo de tratamiento y el láser

DURACIÓN DE RESULTADOS: Un año o más

TIEMPO DEL PROCEDIMIENTO: 20-60 minutos

¿Qué condiciones se tratan con láser?

  • Piel Dañada por el Sol
  • Arrugas Profundas
  • Pobre Textura de la Piel
  • Pigmentación Irregular
  • Impurezas Superficiales
  • Queratosis
  • Pelo Indeseado

¿Cómo Funciona la Terapia con Láser?

Revela el resplandor interior de su piel y la deja dramáticamente más suave, incluso más tonificada. Usando una tecnología segura y probada, nuestros tratamientos de la piel con láser pueden transformar su piel, eliminando su capa exterior resistente para revelar una piel más joven debajo. Los tratamientos con luz láser también se usan en manchas cafés mientras que estimula la producción de colágeno, resultando en un cutis más brillante y un mejor tono de piel.

Nuestros rayos láser de ND: YAG emiten una longitud de onda más larga de luz que es más segura para los tipos de piel oscuras y no tiene tiempo de recuperación, mientras que nuestros rayos láser de CO2 fraccionados, proporcionan una exfoliación profunda con resultados más espectaculares, pero se requiere alrededor de una semana para la recuperación.

¿Cómo se administra la Terapia con Láser?

El efecto de cualquier láser depende de la longitud de la onda que emite. Su tipo de piel, la condición y el resultado deseado son factores importantes en la determinación de qué tipo de tratamiento láser es adecuado para usted. En Alquimia Spa Med, nuestros proveedores llevarán a cabo una evaluación exhaustiva de su piel y revisarán sus opciones para el tratamiento.

Los rayos Láser emiten un haz de luz directamente en la superficie de la piel. La mayoría de los pacientes experimentan una sensación de calor durante el tratamiento que no es demasiado dolorosa. Otros pueden experimentar un malestar leve, que generalmente se describe como una picadura momentánea, o descrito como un golpecito de una liga contra la piel. Un anestésico tópico y/o un dispositivo que refresca están disponibles para reducir al mínimo malestar. Gafas de protección se utilizan durante todos los tratamientos de fototerapia. Algunos lásers pueden lograr el efecto deseado después de un tratamiento único, mientras que otros pueden requerir una serie de sesiones hasta de seis. Los tratamientos adicionales de retoque pueden ser necesarios para ayudar a mantener el efecto deseado después de un año o más.

 

TIEMPO DE RECUPERACION: Ninguna

DOLOR: Se recomienda anestesia local

EFECTOS SECUNDARIOS: Pequeña hinchazón y enrojecimiento; posible amoratamiento

RESULTADOS IMMEDIATOS: No

DURACIÓN DE RESULTADOS: 12 – 18 meses

TIEMPO DEL PROCEDIMIENTO: 30-60 minutos

¿Qué trata el Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

  • Líneas Finas y Arrugas
  • Piel reseca y áspera
  • Cicatrices del acné
  • Pérdida de pelo

¿Cómo trabaja el PRP?

PRP es un tipo de medicina regenerativa que utiliza las plaquetas del propio paciente para rejuvenecer la piel y el cuero cabelludo. Las plaquetas contienen proteínas llamadas “factores de crecimiento” que activan y rejuvenecen a las células en nuestro cuerpo. Así, PRP utiliza la biología natural del paciente para  tratar los defectos y el envejecimiento de la piel, provocando la producción de nuevas células y la formación de colágeno.

¿Cómo se administra el PRP?

Este tratamiento de vanguardia implica extraer de 1-2 tubos de la sangre del paciente, posteriormente se procesa para que permanezcan sólo las células enriquecidas (plasma rico en plaquetas) e inyectarla en el área a tratar del paciente. Los resultados son una mejora gradual en el área inyectada en un período de 2-4 semanas. La corrección completa ocurre entre 6-8 semanas y puede durar hasta 18 meses.

Cualquier costo cotizado es una estimación y puede variar según sus necesidades. El precio individual por el tratamiento médico será discutido en el momento de su consulta gratuita

TIEMPO DE RECUPERACION: Ninguna

DOLOR: Se recomienda anestesia local

EFECTOS SECUNDARIOS: Una pequeña hinchazón y enrojecimiento; posible hematoma

RESULTADOS IMMEDIATOS: Si

DURACIÓN DE RESULTADOS: 6 – 12 meses

TIEMPO DEL PROCEDIMIENTO: 30-60 minutos

¿Qué tratan los rellenos de piel?

  • Arrugas de la cara
  • Pérdida de Grasa Facial
  • Líneas finas
  • Líneas de la Sonrisa
  • Cicatrices Profundas
  • Labios Delgados

¿Cómo Funcionan los Rellenos Faciales?

Restylane y Juvederm contienen ácido hialurónico, una sustancia natural que existe en su cuerpo y que le proporciona el volumen y plenitud a la piel. Estos geles cristalinos son seguros, biodegradables y completamente biocompatibles con el ácido hialurónico humano. Restylane y Juvederm restauran el volumen y la plenitud de la piel corrigiendo moderadamente las arrugas y los surcos faciales severos, tales como las líneas de la sonrisa. También es eficaz para engrosar los labios.

Radiesse esta hecho con hidroxilapatita de calcio suave,  que se suspende en un gel de base acuosa que permanece suave y maleable durante mucho tiempo después de la inyección. Debido a que el calcio es un mineral natural que se encuentra en nuestros huesos, no provocará ninguna reacción alérgica y es completamente biodegradable. Además, el cuerpo produce naturalmente tejido alrededor de Radiesse sin absorberlo, manteniendo el implante en el lugar hasta que se desintegra completamente.

¿Cómo se administran los Rellenos de Piel?

Pequeñas cantidades del producto son inyectadas directamente en la piel por unas agujas ultra delgadas. Una vez implantados, estos rellenos levantan las arrugas, rellenan las cicatrices profundas y mejoran las mejillas añadiendo volumen y plenitud debajo de la piel para restaurar los contornos juveniles. El procedimiento es simple y cómodo, y los resultados son instantáneos. Para minimizar la molestia, recomendamos un anestésico local, especialmente para el tratamiento alrededor de la boca.

.

TIEMPO DE RECUPERACION: Ninguno

DOLOR: Se recomienda anestesia oral y tópica

EFECTOS SECUNDARIOS: Enrojecimiento, ampollas/quemaduras , cambios de pigmentación y alteración de la sensibilidad (raros y generalmente temporales)

RESULTADOS IMMEDIATOS: Gradual y progresiva tensión de la piel durante los próximos 6 meses

DURACIÓN DE RESULTADOS: 2 años

TIEMPO DEL PROCEDIMIENTO: 1-2 horas

¿Qué trata el Radiofrecuencia?

  • Arrugas Faciales
  • Piel Flácida o Marchita
  • Pérdida de los contornos de la Piel
  • Piel dañada por el sol
  • Acné Cístico


¿Cómo funciona el Radiofrecuencia?

El dispositivo de radiofrecuencia emite una cantidad controlada de energía.  Con cada roce de la piel, la punta del dispositivo calienta uniformemente un gran volumen de colágeno en las capas más profundas de la piel y el tejido subyacente, mientras que simultáneamente, protege la capa externa de la piel con refrigeración. Esta acción de calefacción hace que las estructuras profundas en su piel se tensen inmediatamente. Con el tiempo, se produce colágeno nuevo y remodelado para reforzar aún más la piel – resultando en una piel más saludable, más suave y con una apariencia más joven.

¿Cómo se administra el Radiofrecuencia?

La energía de radiofrecuencia es emitida mediante un dispositivo médico cuya tecnología ha sido probada clínicamente para reafirmar y levantar suavemente la piel, para suavizar las arrugas y renovar los contornos faciales. El procedimiento libre de incisión es rápido y fácil y no requiere de ningún tiempo de inactividad de las actividades normales. A diferencia de los láseres, el procedimiento puede realizarse en pacientes de todos los tipos de piel y requiere sólo una sesión de tratamiento.

Fotos antes y después

Los resultados pueden variar y los planes de tratamiento se adaptan a cada tipo y condición de cada paciente.  Los resultados varían y los planes de tratamiento se adaptan a cada paciente.

Tratamiento contra el acné

Tratamiento contra el acné

Tratamiento de la rosácea

Remoción de lunares

Rejuvenecimiento de piel

Eliminación de manchas marrones