Alquimia Med Spa

Bienvenidos a Alquimia, un Spa médico especializado en tratamientos cosméticos que restauran y mantienen la juventud de su piel. Nuestros médicos especialistas son líderes en los tratamientos no-quirúrgicos para mejorar su apariencia sin el riesgo o el costo de la cirugía estética.

Ofrecemos una amplia selección de tratamientos médicos de calidad para su cara y cuerpo— desde las arrugas y el daño causado por el sol hasta el contorneado láser y la lipo escultura del cuerpo. También ofrecemos un programa integral para control de peso, el cual puede impactar positivamente su imagen y autoestima.

Lo más importante es que podemos ayudarle a reducir los riesgos de salud relacionados con la obesidad. Nuestros pacientes confían en la seguridad y la eficacia de los tratamientos de nuestro spa para mejorar su salud y belleza.

Dr. Peña

Manuel Peña, MD, MPH ha combinado sus habilidades de más de 15 años como un exitoso especialista certificado en pediatría y en medicina de la adolescencia, con la nueva especialidad en medicina estética. Ahora, los adultos pueden recibir la misma atención gentil y compasiva en su piel que el Dr. Peña les provee a los bebes y a los adolescentes.

El entrenamiento en medicina estética del Dr. Peña se amplia con un postgrado en la Academia Americana de Dermatología, y con la certificación internacional de la Unión Internacional de Medicina Estética (Francia). él ha estudiado las técnicas Norteamericanas, Latinoamericanas y Europeas mientras se entrenba con láseres y procedimientos cosméticos no quirúrgicos. El Dr. Peña asistió a la Escuela de Medicina de UCLA y a la Escuela de Salud Pública de UC Berkeley antes de finalizar su entrenamiento como residente en el Hospital de Niños de Oakland.

Su innovador concepto de Alquimia Med Spa era el de crear una práctica médica preventiva avanzada para la comunidad en donde él creció, que combine servicios médicos estéticos de primer orden, tratamientos antienvejecimiento y alternativos.

El Dr. Peña se mantiene al corriente en las tendencias y adelantos en la estética y el campo médico. él es un miembro activo de las siguientes asociaciones médicas:

  • Academia Americana de Medicina Estética

  • Colegio Americano de Flebología

  • Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento

  • Academia Americana de Pediatría