Cumplí 51 el verano pasado. Me gusta decirle eso a la gente y ver como se quedan boquiabiertos! Mi apariencia juvenil no es por accidente, proviene de “pelear la buena pelea,” como me gusta decir.

Una compañera del trabajo me recomendó al Dr. Peña, ¡y contenta que lo haya hecho! Es muy franco y pone mucha atención en lo que a mi me preocupa. Parece ser un perfeccionista y tiene grandes expectativas de su propio trabajo. Además me dió opciones alternas para mi situación. Mis médicos anteriores no me ofrecieron ideas acerca de la tecnología más recientes.

Fui con el Dr. Peña con la intención de tratar mis patas de gallo. El Dr. Peña sabía que era una prioridad para mí, por lo que seguí adelante con grandes resultados! Mi cara es suave, y mis labios definidos.
También tenía curiosidad sobre Thermage, un tratamiento no quirúrgico para reafirmar la piel. Yo ya había logrado mi peso deseado, pero la piel no desaparecía. Quería arreglarme mis muslos, pero Dr. Peña sugirió comenzar con mi cara y cuello para ver cómo lucía. Resultó ser una buena decisión. Además me dió una exfoliación exótica en base de cobre que me hizo sentir como Cleopatra!

No podría sentirme más fabulosa y sexy! Soy la mejor “51” que puedo llegar a ser!

Brenda, 51
Mountain View, California

AUTHOR

AlquimiaMedSpa

All stories by: AlquimiaMedSpa